Entregando energía y generando bienestar social

 

 

Quienes somos

Es una organización que trabaja el sector de los servicios públicos con proyectos que lograr un objetivo de desarrollo social orientada a dar solución en las actividades de Hidrocarburos, Energía, Gas y Ambiental. 

  

 

 

Dentro de las actividades principales que desarrolla la compañía está la masificación de gas domiciliario con gas natural, GLP, gas comprimido y biogás. Con presencia en los departamentos de Santander, Boyacá, Cesar, Bolívar y Antioquia, con su objetivo claro de proyectarse al resto del país.

En cuanto a nuestras actividades de energía, HEGA hoy cuenta con la representación oficial de marcas internacionales como SOCOMEC, TROLEX y STRATA de reconocimiento en Colombia en los segmentos de Oíl and Gas y MMM (Minas Minerales y Metales). Con el respaldo comercial de estas marcas, se ha efectuado la labor de prescribir sus productos, permitiendo generar proyectos con calidad social.

Por otra parte, HEGA, cuenta con personal profesional y especializado en el área de la ingeniería del gas y la gerencia de proyectos. HEGA cuenta con certificaciones en el sistema de gestión integral tales como NTC-ISO 9001:2015, NTC-ISO 14001:2015, NTC-ISO 45001 y NORSOK. Se implementa para la ejecución de proyectos de gas y energía, prestación de servicios públicos de gas, consultoría y asesoría en el sector gas y eléctrico, comercialización de productos especializados en energía, en el territorio nacional.