Entregando energía y generando bienestar social

 

 

POLITICA INTEGRAL

HEGA S.A. E.S.P. como proveedor de servicios públicos, generador de proyectos de energía y gas en el territorio colombiano orienta sus esfuerzos hacia la satisfacción de los requerimientos del cliente.

La organización está comprometida con el cuidado de la salud, seguridad de los trabajadores y contratistas, el medio ambiente, la comunidad y la satisfacción de nuestros clientes.

La organización orienta sus estrategias al mejoramiento continuo y a la excelencia de la prestación de servicios públicos y generación de proyectos de energía y gas mediante:

Cumplir con la normatividad técnica y legal vigente junto con otros requisitos aplicables a la naturaleza de la organización. Mejorar continuamente en el desarrollo de todos nuestros procesos organizacionales apoyados en un equipo humano y técnico competente.

Promover ambientes saludables y confortables a los trabajadores, contratistas, visitantes y comunidad, en el desarrollo de sus actividades mediante la identificación de los peligros y la adopción de buenas prácticas relacionadas con la seguridad y la salud en el trabajo.

Promoviendo la protección del medio ambiente mediante el cuidado de los recursos naturales, la prevención de la contaminación para la protección de biodiversidad y de los ecosistemas mediante la aplicación de buenas prácticas operativas.