Valores Corporativos

 VALORES CORPORATIVOS

Nuestro actuar se basa en valores que son cimientos de nuestros lineamientos estratégicos.

RESPONSABILIDAD SOCIAL: Cuidamos y protegemos a la comunidad y al Medio Ambiente a través de nuestras actividades, siguiendo nuestras directrices dictadas en la misión empresarial.

COMPROMISO: Desarrollamos con efectividad toda nuestras obligaciones mostrando liderazgo y cumpliendo con los objetivos de la organización.

HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA: Nuestro actuar está enmarcado en la ética profesional con el fin de brindar bienestar social a nuestros clientes.

GENERACIÓN DE VALOR: Creamos sostenibilidad para promover el desarrollo y la prosperidad colectiva de la región.

BUEN CLIMA LABORAL: Nuestra empresa está creando constantemente condiciones óptimas laborales agradables, productivas y de estabilidad a todos sus funcionarios para un desarrollo óptimo e integral de su ambiente de trabajo.

DESARROLLO HUMANO: HEGA S.A. E.S.P. promueve internamente el bienestar integral de sus trabajadores, desarrollando cada una de sus competencias.

CALIDAD DE LOS SERVICIOS: Nuestro reto diario es el mejoramiento continuo de cada uno de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, siendo pilar fundamental para obtener la satisfacción total de nuestros clientes.

SEGURIDAD: Velamos por la integridad de cada uno de nuestros colaboradores y empleados, de esta manera generamos confianza y tranquilidad en nuestros servicios prestados a todos nuestros usuarios.

RESPETO: Nuestras actividades están enmarcadas en el respeto por los valores, creencias, costumbres, derechos y responsabilidades mutuas de todas las personas relacionadas con nuestros servicios.
 


todos los derechos reservados © 2012

Teléfono:
Desarrollado por desarrollado por