Políticas SISO

POLITICAS DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

HEGA S.A. E.S.P dedicada a la prestación de servicios públicos domiciliarios y servicios en las áreas de energía, medio ambiente y saneamiento básico. Conscientes que la salud ocupacional es una parte vital del trabajo de la alta gerencia en todos los niveles jerárquicos, declara su preocupación por promover y mantener la seguridad y el bienestar físico, mental y social de nuestros trabajadores y demás parte involucradas directa e indirectamente en nuestras operaciones para lo cual se compromete a:
 

 

1. Cumplir con los requisitos que exige la legislación Colombiana sobre Salud Ocupacional y Seguridad industrial.

2. Proveer y mantener un ambiente de trabajo sano y seguro, según se indican en las prácticas seguras de salud ocupacional.

3. Proporcionar el tiempo requerido para que los trabajadores participen en actividades educativas de salud Ocupacional y que sean programadas por la empresa.

4. Planear y ejecutar actividades a desarrollar acciones para la identificación, evaluación, control e intervención sobre los factores de riesgo que puedan producir lesiones, accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

5. Garantizar que las condiciones y el manejo de residuos no contaminen el medio ambiente y cumpla con las normas vigentes.

6. Capacitar a los trabajadores y visitantes en temas de seguridad y salud ocupacional.

7. Todos los trabajadores son responsables por su seguridad, la del personal bajo su cargo y la de la empresa.

8. Buscar mejoramiento continuo en materia de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional.
 


todos los derechos reservados © 2012

Teléfono:
Desarrollado por desarrollado por